LOGOPEDIA



Susana Villacampa Romero  Col nº 50109

Titulada en Logopedia por la Universidad de Manchester "Bachelor of Science with Honours in Logopedics", Postgrado en "Especialización Logopédica en Rehabilitación de Afasias" por la Isep de Barcelona y un Master Universitario en Gerontología por la Universidad de Zaragoza. Actualmente se esta formando en Kinesologia Educativa o Edu-K ®   y Terapia del movimiento (TMR).

Comenzó como logopeda en el año 2002 en el centro médico Rey Fernando de Zaragoza rehabilitando diferentes patologías y dificultades en el lenguaje oral y escrito, que compaginó más tarde, del 2003 al 2009, con su trabajo en la Asociación Parkinson Aragón, lugar donde se atiende de forma multidisciplinar a enfermos y familiares que padecen esta enfermedad.

En 2008 establece su consulta privada en la que viene realizando desde entonces y de forma ininterrumpida distintas intervenciones, tanto individuales como grupales, en adultos y en niños, tratando la mayor parte de patologías relacionadas con el habla y la lectoescritura. Paralelamente colabora como Logopeda en Ineava, Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, asaociación Utrillo y realiza suplencia en el Hospital provincial Sagrado Corazón de Huesca perteneciente al Salud de Aragón, y suplencias en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza.

En el campo formativo en 2010 forma parte de un equipo de investigación de la Universidad de Zaragoza con un proyecto sobre telemedicina en enfermedades neurodegenerativas. Como docente, participa en distintos módulos de cursos de formación dirigidos tanto a auxiliares como a estudiantes universitarios así como impartiendo charlas sobre enfermedades neurodegenerativas y talleres de disfagia para diferentes instituciones o como ponente en algunos foros, seminarios y simposios para entidades como Ibercaja, el Colegio de Fisioterapia, etc..


No hay comentarios:

Publicar un comentario