PSICOLOGÍA


 Gabriela Lardiés Ara Col. A-887 en el   Iltre. colegio de psicólogos de Aragón

Licenciada en Psicología por La Universidad Pontificia de Salamanca, Postgrado en “Especialización en Modificación de Conducta” por CETCO. Estudios De doctorado en la facultad de medicina, departamento de Neurología, psiquiatría y dermatología de la Universidad de Zaragoza. Diploma de estudios Avanzados con calificación de sobresaliente.
Investigación experimental en el campo del tabaquismo. Características de la población fumadora según los estadios de cambio; relación entre grado de motivación, dependencia física y psíquica M.C. Villa Corbatín, G. Lardies Ara, C. Benito Daniel, P. Gil Royo, M.B. De Mateo Hernandez, P. Montenegro, R.C.Gonzalez Rodríguez. Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla. Madrid. Presentado en el XIII Congreso de Neumología de la Sociedad Madrileña de Neumología y Cirugía Torácica y publicado en la revista Patología Respiratoria
Comienzo como psicóloga en 1999 compaginando la consulta privada con el centro Médico Rey Fernando  donde trabajó hasta 2013, cuando empiezo a trabajar para la MAZ (mutua de accidentes de Zaragoza) y ADIF(Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), además de seguir con mi consulta privada realizando terapia cognitivo-conductual para los diferentes trastornos emocionales.
Desde 2006 soy administradora y autora del blog sobre psicología vidaemocional , desarrollando en la escritura otro interés fundamental en mi vida.
Además De trabajar en el campo clínico, desde 2005  mi  interés por la importancia de desarrollar una intervención educativa, con el objetivo de dotar a los alumnos de recursos cognitivos y emocionales desde algo tan fundamental como la educación me lleva a desarrollar e impartir talleres de mediación y resolución de conflictos en institutos de secundaria y colegios.
Además del campo educativo he impartido talleres con la diputación de Zaragoza en diferentes ayuntamientos de la provincia, de diferente temática (inteligencia emocional, habilidades sociales, autoestima, síndrome del cuidador etc.)


WEB GABRIELA 

BLOG PERSONAL 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario